Inicio

La Asociación de Veteranos del Córdoba Club de Fútbol nació a partir del equipo de exjugadores blanquiverdes, el cuál, antes de la fundación formal de la agrupación, ya disputaba diferentes partidos normalmente de carácter benéfico.
Los miembros actuales de la agrupación son ciento treinta, de los cuáles ochenta y nueve han sido futbolistas profesionales del club andaluz. Con este grupo de futbolistas, lógicamente los más jóvenes, la Asociación afronta entre 15 y 20 encuentros por temporada.
Las fuentes de ingreso de la agrupación cordobesa se limitan a las cuotas anuales de sus asociados, la venta de lotería de Navidad y puntuales ingresos por participación en torneos. Unos ingresos con los que la asociación, además de cubrir los gastos propios por desplazamientos, comidas o reposición de determinados materiales deportivos, en casos puntuales, ha valorado la posibilidad de conceder ayudas económicas directas a algún compañero en graves dificultades.

Leer más
Trofeos mago cordoba
blockimage

Miembros del Equipo

En la actualidad juegan habitualmente los partidos que tenemos estos ex-futbolistas que han vestido la camiseta blanquiverde del primer equipo. Ver más

Leiva

Portero
Portero criado en la cantera cordobesista que llegó a jugar en el primer ...

Manuel Garrido

Presidente
Manuel Garrido jugó además de en el Córdoba en varios equipos de Primera ...

Andrés Moriana

Defensa
Andrés Moriana, jugó en primer equipo durante las temporadas ...

Montenegro

Centrocampista
Ariel Alfredo Montenegro, futbolista Argentino que trinufó en Córdoba y en ...

Luis Martínez

Defensa
Luis Martínez, legendario defensa del equipo en sus temporadas ....
Nuestros Patrocinadores
Trofeos mago cordoba