Asociación

La Asociación de Veteranos del Córdoba Club de Fútbol nació a partir del equipo de exjugadores blanquiverdes, el cuál, antes de la fundación formal de la agrupación, ya disputaba diferentes partidos normalmente de carácter benéfico.
Los miembros actuales de la agrupación son ciento treinta, de los cuáles ochenta y nueve han sido futbolistas profesionales del club andaluz. Con este grupo de futbolistas, lógicamente los más jóvenes, la Asociación afronta entre 15 y 20 encuentros por temporada.
Las fuentes de ingreso de la agrupación cordobesa se limitan a las cuotas anuales de sus asociados, la venta de lotería de Navidad y puntuales ingresos por participación en torneos. Unos ingresos con los que la asociación, además de cubrir los gastos propios por desplazamientos, comidas o reposición de determinados materiales deportivos, en casos puntuales, ha valorado la posibilidad de conceder ayudas económicas directas a algún compañero en graves dificultades.

Junta Directiva

En la actualidad la Junta directiva de la Asociación está presidida por D. Pedro Jimenez Campos. Cuenta con tres vicepresidentes, tesorero, secretario, dos asesores, portavoz y 5 vocales.

Presidente: D. Pedro Jimenez Campos

Asesor del Presidente: José Escalante Bermejo

Vicepresidentes: D. Rafael Saco Martínez, Ricardo Pozo Morales y José M. Ortega Calero

Tesorero: D. Antonio Zurera Cano

Secretario: D. Juan Antonio Muñoz Martín

Asesor Jurídico: D. Fernando Sánchez Corpas

Portavoz y Relaciones Institucionales: D. José Cabezuelo Pedraza

Vocales:

D. Ignacio Lopez Murga

D. José Calzado Ferrer

D. José Hueso López

D. Antonio Valentín Casanova

D. Manuel López Gómez

 


Trofeos mago cordoba